El restaurante Chinasol Playa se encuentra ubicado en la playa de San Cristóbal, una de las mejores de Almuñecar. Ofrece una cocina renovada de mercado donde destacan sus guisos, arroces, pescados de anzuelo y carnes rojas. Chinasol Playa ofrece varios salones, algunos de ellos adecuados para la celebración de todo tipo de eventos. Cuenta con un salón donde se sirve buffet a la hora del almuerzo, además también de su zona de barra y mesas de tapeo.

Destaca su gran terraza con vistas al mar abierta desde las 8.30h, para los desayunos, hasta las 00.00h, para la cena y cócteles.

Especializado en pescado fresco del mercado local, paellas y arroces. Destaca la paella de marisco, el arroz negro y el arroz con bogavante.

Los pescados frescos del mercado (lubina, rodaballo,… ) preparados a la sal o a la barbacoa de carbón de encina.

Las carnes frescas preparadas a la brasa en la barbacoa, con una amplia variedad, desde chorizo y morcilla local hasta el chuletón de buey de Ávila.

Tartar de salmón, carpaccio de ternera con foie, tataki de atún, tarta de queso de la casa, coulant de chocolate sobre espejo de vainilla con frutos rojos… Son solo algunas de las exquisiteces que podrán degustar en el restaurante Chinasol Playa

Login Form
Register Form